Se busca la focaccia más original

En #Autogrill nos gusta innovar ¡y necesitamos que nos ayudes! Por eso hemos puesto en marcha un concurso en INSTAGRAM para que nos propongas tu idea de focaccia ideal. ¡Podrás ganar una Smart Tv de 43” y una Smartbox!

Participar es muy sencillo: solo tienes que subir una foto en tu cuenta de INSTAGRAM con tu propuesta de focaccia preferida y/o de los ingredientes que utilizarías para rellenarla usando el hashtag #FocacciaItalia, mencionándonos a nosotros (@autogrill_iberia), a la Cámara de Comercio Italiana (@ccismadrid) y a tres amig@s para que también participen. Y si no tienes tu perfil abierto, no te preocupes: puedes enviarnos por privado tu foto.

Puedes participar tantas veces como quieras, pero cada vez que lo hagas, tendrás que hacerlo con una propuesta de focaccia distinta. ¡Y muy importante! Solo puedes participar si eres mayor de edad y puedes facilitar la dirección de un domicilio en territorio español.

La foto debe centrarse en el bocadillo. Si colateralmente incluyera la imagen de personas, recuerda que garantizas expresamente que tales sujetos conocen las bases legales de la promoción y que cuentas con su consentimiento expreso para la difusión pública de su imagen en caso de resultar la foto ganadora de alguno de los premios. ¡Pero, en ningún caso, puedes incluir a menores de edad en la foto!

¡Tienes hasta el 30 de junio para participar!

Únicamente se tendrán en cuenta las fotos subidas entre el 1 y el 30 de junio de 2018, ambos días incluidos. Para elegir el ganador, el jurado valorará la originalidad de la propuesta y la combinación de ingredientes -el único requisito es que utilices focaccia como ingrediente principal-.

¡¡Sortearemos, además, tres Smartbox entre todos los participantes! ¡¡Y no solo eso!! La focaccia ganadora estará disponible, con el nombre “Passione Italia” en los establecimientos operados por Autogrill Iberia bajo marcas propias.

Dicho sorteo se realizará ante Notario durante la primera quincena de julio de 2018. Paralelamente, se resolverá el resultado de concurso, que se dará a conocer de forma simultánea.

La participación en la promoción implica la íntegra aceptación de sus bases legales y, muy especialmente, de sus cláusulas de protección de datos personales, así como de garantía y cesión de derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

Puedes consultar las bases en el link de abajo. ¡Suerte!

Bases legales concurso #FocacciaItalia