GLUTEN FREE

Sabor sin Gluten

Las personas sensibles al gluten ya pueden viajar tranquilas. Si eres celiaco o tienes intolerancia, no tendrás que preocuparte por dónde parar a tomar algo en tus desplazamientos por carretera, tren y avión. En Autogrill Iberia hemos introducido en nuestras cartas más “Sabor sin gluten” de la mano de doctor Schär para atender tus necesidades alimenticias.

Desde este año 2016 la compañía te ofrecemos en todos nuestros locales una amplia variedad de productos aptos, libres de la proteína, tales como Pizzas, Focaccias, Pastas y Croissant relleno de chocolate. Además, hemos creado un espacio exclusivo de snacks dulces y salados en nuestras tiendas.

En nuestro país, son unas 450.000 las personas afectadas, según datos de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España. Conscientes de la importancia de dar mejor servicio y atender a quienes padecen dicha enfermedad, el Grupo ya había dado un primer paso y hace unos meses introdujo en sus restaurantes Passion Food (Estación Madrid Puerta de Atocha) y Ice Bar (T4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas) una carta para adultos y otra muy especial para los más pequeños con divertidos “Menús Kids”. Ambas con platos y postres atractivos para el deleite de las personas celiacas. 

“Nos alegra ir de la mano de Schär en este viaje porque ambos tenemos el mismo objetivo, hacer la vida más fácil a los clientes que en su día a día necesitan seguir una dieta sin gluten. Queremos que sepan que en nuestros puntos de venta ya no tendrán que hacerse la eterna pregunta que les persigue ¿tienen productos sin gluten?”, asegura Octavio Llamas, Presidente y Director General de Autogrill Iberia.

Desde Dr. Schär Foodservice, el canal profesional de Dr. Schär, señalan: “colaboramos estrechamente con el sector de la restauración para proporcionar soluciones innovadoras y eficaces en el mundo de la restauración sin gluten. Por eso estamos encantados de que Autogrill Iberia haya decidido tener en cuenta a este colectivo y unir sus fuerzas a nosotros para mejorar día a día la calidad de vida de los consumidores con necesidades nutricionales específicas”.