Puro Gusto Viladecans

Puro Gusto en Barcelona

Autogrill Iberia consolida su crecimiento en Cataluña con la apertura de un nuevo local en el centro comercial Viladecans The Style Outlet, Barcelona. Se trata del primer establecimiento que la compañía abre en un centro comercial en España y el segundo a nivel europeo. Puro Gusto es un nuevo concepto de restaurante con auténtico sabor italiano, un diseño moderno y un ambiente relajante.

En Puro Gusto se pueden saborear auténticas recetas italianas y los cafés más selectos preparados por los mejores baristas. Puro Gusto tiene una ubicación privilegiada en la entrada del centro comercial de Viladecans y una oferta gastronómica muy variada con productos de primera calidad. Este nuevo concepto de restaurante se ha diseñado para dar respuesta a las necesidades de todo tipo de clientes, tanto para los que quieren tomar algo rápido antes de ir de compras, como para los que quieren disfrutar de su comida tranquilamente en un ambiente relajado y acogedor.

“Hemos empezado el año con mucha fuerza y dispuestos a consolidar nuestro crecimiento en España. A nivel estratégico, uno de nuestros objetivos es crecer en nuevos canales. Los centros comerciales nos parecen especialmente interesantes y, en este sentido, hemos firmado una alianza con el grupo Neinver. Abrimos este nuevo Puro Gusto con mucha ilusión. Para nosotros es un reto apostar por este nuevo canal y una oportunidad para demostrar que también podemos ser competitivos con este nuevo concepto de restaurante”, explica Octavio Llamas, presidente y director general de Autogrill Iberia.

“En Puro Gusto hemos cuidado mucho los detalles, tiene un diseño moderno y elegante, productos de gran calidad, los mejores cafés y el mejor servicio. Estamos seguros de que los clientes lo van a disfrutar y va a ser un éxito” añade Octavio Llamas.