Aviso Legal

El acceso a las páginas del sitio web de Autogrill implica la aceptación de las siguientes condiciones por parte del usuario:

Todo el contenido de estas páginas web, incluidos texto e imágenes, es de exclusiva propiedad de Autogrill Group. Todos los derechos reservados. Se prohíbe la reproducción, distribución, copia electrónica u otro uso sin la autorización previa por escrito de Autogrill. Autogrill concede el permiso para copiar e imprimir en papel de manera electrónica partes de este sitio web solo y exclusivamente para uso personal. 

"Autogrill", los nombres de productos, el logotipo son marcas registradas y marcas características de propiedad exclusiva de Autogrill. 

Las páginas del presente sitio web son actualizadas periódicamente.  Sin embargo, Autogrill no garantiza que la información contenida en el sitio esté completa o sea actual. Además, Autogrill no es responsable de la manipulación del sitio por parte de terceros. 

Todas las comunicaciones o mensajes enviados por los usuarios por correo electrónico serán tratados como no confidenciales por Autogrill. Autogrill adquiere la titularidad de los mensajes, comunicaciones o documentos enviados a la misma por los usuarios y podrá utilizar dicho material con fines comerciales o comunicativos o cualesquiera otras finalidades. 

Los usuarios acceden y exploran el sitio bajo su propia responsabilidad. Autogrill está exenta de daños al equipo informático del usuario debido al acceso, uso o descarga de material de las páginas de este sitio.