Delice Maison

Dos nuevos locales en el Aeropuerto de Santander

Délice Maison y La Galería, dos marcas propias del Grupo Autogrill, son los conceptos elegidos para los nuevos locales. Consolidamos nuestra presencia en el mercado aeroportuario con la concesión de estos dos locales por un periodo de 7 años.

Délice Maison, es un nuevo concepto de restauración inspirado en la tradición francesa. Con un elegante diseño que propone formas y elementos decorativos de las panaderías parisinas del siglo XIX, Délice Maison quiere transmitir un concepto moderno de lujo asequible y ofrecer a los viajeros una amplia gama de especialidades nacionales e internacionales. Destaca especialmente la artesanía de los productos y una atmósfera auténtica y refinada.

El establecimiento Délice Maison del aeropuerto de Santander es el segundo que el Grupo Autogrill abre a nivel internacional, el primero está funcionando con mucho éxito en el Aeropuerto de Roma-Fiumicino. El objetivo es llevar este nuevo concepto a las principales ciudades y aeropuertos del mundo.

El presidente y director general de Autogrill Iberia, Octavio Llamas, asegura que “con estos conceptos queremos revolucionar el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander, se trata de una oferta muy diferente a la que los viajeros están acostumbrados a encontrar en un aeropuerto. Somos especialistas en ofrecer servicios de calidad a los viajeros y con estas innovadoras enseñas nos adelantamos a las nuevas exigencias de los clientes y del mercado. Délice Maison es concepto elegante y sofisticado en el que el viajero puede relajarse y evadirse del ajetreo del aeropuerto, y La Galería el lugar perfecto para saborear productos premium con un servicio rápido. Nuestra oferta es innovadora, original y de alta calidad, y está totalmente alineada con nuestro objetivo de ofrecer una experiencia única y diferenciadora a nuestros clientes”.

“Estamos muy satisfechos de inaugurar estos locales porque refuerzan nuestro compromiso con el aeropuerto de Santander, un aeropuerto en el que estamos presentes desde hace 15 años, que continúa creciendo y que tiene unas perspectivas muy positivas. Además, estas aperturas subrayan nuestra capacidad de atraer nuevas concesiones y refuerzan nuestra consolidación en el canal aeropuertos, un canal por el que estamos apostando”, añade Octavio Llamas.

En Délice Maison, el viajero puede encontrar deliciosas recetas caseras y productos gourmet para el desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. El viajero podrá disfrutar de los mejores cafés, una variada oferta de tés y la más delicada oferta dulce, además de ensaladas frescas o snacks. Para ofrecer el mejor servicio a todo tipo de cliente, el local cuenta también con una zona de autoservicio con primeros y segundos platos, tapas y postres, que rotan periódicamente dotando de variedad al surtido.

La Galería es una cafetería bocadillería premium, en la que el viajero puede disfrutar de todo tipo de productos selectos: bocadillos de autor, vinos, snacks, chocolates o dulces, etc. Además puede encontrar recetas típicas de la gastronomía española y numerosos productos regionales, todo ello complementado por corners de fruta fresca, cortada y lista para tomar.

El diseño de La Galería también se ha cuidado hasta el más mínimo detalle creando una ambiente moderno y cosmopolita.  El viajero puede optar por tomar algo rápido y seguir con su viaje, o relajarse saboreando sus productos gourmet. La Galería del aeropuerto de Santander es el segundo establecimiento de esta marca que abrimos en España. El primero lo inauguramos el año pasado en la Estación Puerta de Atocha en Madrid.

Gestionamos locales en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander desde Marzo del año 2002. Ahora renovamos la concesión de estos dos locales por un periodo de 7 años. Délice Maison cuenta con una superficie de 392 metros cuadrados cuadrados y se ubica en el lado Tierra, y La Galería con 254 metros cuadrados se encuentra en el lado Aire.

Con estas concesiones afianzamos nuestra expansión en los aeropuertos de España. El aeropuerto Seve Ballesteros-Santander se encuentra a cinco kilómetros de la ciudad de Santander, en la población de Maliaño. Es un aeropuerto en crecimiento, el tráfico existente es principalmente de vuelos comerciales regulares, tanto de procedencia nacional como internacional.

En el año 2016 pasaron por el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander 778.318 pasajeros y en los primeros nueve meses de este año el aeropuerto ha registrado 710.974 pasajeros, un 17,1% más que en el mismo periodo del año anterior. De ellos 383.092 fueron viajeros en vuelos nacionales y 326.256 en vuelos internacionales.