100 Montaditos Black Edition

Apertura 100 Montaditos Black Edition

AUTOGRILL MODERNIZA LA OFERTA CULINARIA DE LA ESTACIÓN SEVILLANA DE SANTA JUSTA

Autogrill Iberia ha abierto este martes 27 de febrero de 2018 el primer 100 Montaditos Black Edition de España, de la mano de Restalia, en la estación sevillana de Santa Justa. Con esta apertura, Autogrill moderniza la oferta gastronómica de esta estación, consolidando su liderazgo como operador de restauración de este enclave.

100 Montaditos Black Edition es una evolución del concepto clásico de 100 Montaditos que combina las características principales de la marca original con un up-grade en las recetas. El objetivo es captar a un público más maduro, al que le gusta viajar y que prefiere una oferta gastronómica de calidad sin que el precio sea un factor limitador. El nuevo concepto ofrece   tapas españolas premium -elaboradas con productos gourmet y preparadas bajo pedido y ante el cliente- a un público al que le gusta disfrutar del tapeo o el cañeo, con una amplia variedad de especialidades de cerveza y vinos.

El diseño cobra una gran importancia en 100 Montaditos Black Edition, es parte de su éxito, ya que aúna a la perfección la imagen de la restauración tradicional -auténtica y con reminiscencias históricas- con la moderna e innovadora. 100 Montaditos Black Edition ofrece una experiencia nueva, completa y diferente al cliente.   

La operativa de 100 Montaditos Black Edition es, sin duda, una seña de identidad de la marca. Aporta una forma de trabajar innovadora, adaptando los procesos habituales de nueva restauración, sin olvidarse de la tradición de 100 Montaditos.