Abre La Botiga en el aeropuerto de Barcelona

  • Esta apertura forma parte del acuerdo de colaboración entre Autogrill y AN Grup, por el que se inaugurarán dos nuevos locales más: otra Botiga y Piscolabis, en el último trimestre del año.
  • La Botiga supone la primera apertura de los espacios adjudicados por Aena a Autogrill para renovar la oferta de restauración en el aeropuerto de la ciudad condal

 

Autogrill Iberia ha inaugurado el restaurante La Botiga, del grupo de restauración AN Grup, en el aeropuerto de Barcelona.  Esta primera inauguración forma parte del acuerdo de colaboración firmado entre Autogrill y AN Grup, que recoge dos aperturas más en el mismo emplazamiento, otra Botiga y un concepto de tapas, Piscolabis, antes de final de año.

 

Autogrill ha apostado por AN Grup para ofrecer una propuesta gastronómica de calidad en el aeropuerto de Barcelona. De hecho, AN Grup es uno de los principales grupos de restauración en España, con una gran implantación en Madrid y Barcelona.

La Botiga es un restaurante de 200 m2 situado en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona Lado Aire (No Schengen). Un concepto gastronómico adaptado a las diferentes necesidades del viajero, ya que, en función del horario, podrá degustar desayunos, comidas, meriendas y cenas, sentado en la mesa o en la barra -donde se le servirá parte de la carta-. Todo en un ambiente cálido y acogedor, que recuerda a un colmado antiguo.

Por otra parte, La Botiga muestra reminiscencias de la cocina catalana, con un marcado acento mediterráneo, una combinación clave para optimizar la experiencia del cliente. Aperitivos, ensaladas, entrantes, carnes y pescados; una buena propuesta para comer como en casa y variado, con ingredientes de primera calidad y ese toque tan nuestro, que nos devuelve los olores y sabores de siempre y nos asoma al mar Mediterráneo.

La Botiga supone la primera apertura de los espacios adjudicados por Aena a Autogrill Iberia para renovar la oferta de restauración en el aeropuerto de la ciudad condal. Con este nuevo contrato, la compañía pretende seguir afianzando su posición en el aeropuerto de Barcelona.